jueves, 4 de junio de 2015

Cremas



Cuando tienes algo en mente., no paras hasta poder hacerlo
Como ya sabeis , mi espiritu "Enrea"  me ha llevado tambien al mundo de
las jaboneras y estas a su vez me han arrastrado
a probar con las cremas

Si vais AQUI  http://www.jabonariumshop.com/

podreis encontrar todo tipo de  productos para meteros de lleno 
en este mundo de medidas, fragancias , aceites y todo
lo que conlleva hacer estas cosas.


Y siguiendo las instrucciones de Maria, me he hecho una crema antiarrugas
que me esta viniendo la mar de bien.....

Y sobre todo que  ademas de saber lo que estoy poniendo en la crema de la cara
he disfrutado como una niña pequeña con juguetes nuevos.....
haciendo de alquimista.....
Ya os contare como me va, pero de momento,mi piel se ve mas hidratada


AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario