miércoles, 3 de junio de 2015

Celebracion 2015


Ya hemos acabado????? esa era la pregunta..que todas nos haciamos

¡¡¡Como se  ha pasado el tiempo....



Y como en todos los finales..intercambios de regalitos...

Siempre he pensado que tener unas buenas herramientas, es fundamental
y para nosotras los pinceles, son unas de nuestras mayores y mejores herramientas.

Y esas herramientas hay que cuidarlas....Ya lo creo, si queremos que nuestros pinceles
pinten y pinten bien....tenemos que tenerlos en una buena funda 
para que despues de su uso las cerdas sigan y sigan por tiempo



Sacamos fotos de la recopilacion de los trabajos y 
las ponemos en una cartulina a modo de tarjeta...





Diferentes telas pero el mismo corazon al hacerlas...


Ellas saben todas , de mi amor por las frases...
Esas frases que antes ponia y que ultimamente 
el tiempo, ese tiempo que cada vez menos me da de si
he dejado de compartir con vosotros...


En cada tarjeta una frase...esas frases 
que cuando la lees , siempre piensas   parece que me la estan diciendo a mi".....


Y nos fuimos de comida y reimos, y nos emplazamos 
para la proxima




Mi regalo, no lo he puesto pero ellas saben lo que me gusto...
Gracias chicas por todo. espero que el verano
nos sirva para  pensar en nuevos proyectos y a la vez recargar las pilas

0 comentarios:

Publicar un comentario