martes, 28 de agosto de 2012

Sabanitas de Nerea


Otro trabajo mas , para Nerea.....




Esta vez , he puesto una batista en gris, con topitos blancos 
y rematado con una sanduga en gris....


En el almuadon solo le he pintado unas estrellas....


La luna esta sujetando una cuerda  que lleva el nombre 
de la niña....



El nombre tambien lo he pintado en gris, con topitos,
y las sombras se las he puesto en rosa



a la estrella le simule una abertura , donde puse tambien la cuerda



El conjunto ha quedado creo, bastante mimoso


Sigo poniendo mi sello...


Estoy disfrutando mientras hago estos trabajos..., ya queda menos para ver a la enana......
Os ire mostrando poco a poco lo que sigo haciendo......


8 comentarios:

Marta dijo...

Una maravilla como te quedó este trabajo, la idea de la tela de lunares está genial, me encantaaaa.
Besitos guapa

Inmaculada dijo...

Precioso trabajo y la combinación de los topitos con la tela blanca te ha quedado encantadora,
besos....

Nines dijo...

Qué preciosidad, Mery. Vaya manos!!!
Besitos.

Silvy dijo...

Mery, felicitaciones, un trabajo precioso y el color me encantó....... muchos besitos

Mer dijo...

Qué delicadeza y cuánto cariño se ve en este trabajo. Enhorabuena.
Un abrazo

Anónimo dijo...

preciosa
bss

Anónimo dijo...

La Nerea va a dormir entre cosas preciosas...mejor q entre algodones...
Ea q para eso es la primera nieta de la artista...

Carolicia dijo...

Me encanta la combiación de blanco y gris, es elegantísima.
Mamen

Publicar un comentario