domingo, 26 de agosto de 2012

Reflexiones

No me gusta Agosto..........

Hace mucho tiempo que no me gusta.....

Hace calor....y eso no invita a hacer cosas.....

Ademas en Agosto se fue mi madre.....

He empezado a leer un libro "En tiempos de prodigios", por Marta Rivera de la Cruz., y solo al principio, la protagonista de la novela, describre a su madre y me parece estar leyendo las cualidades de la mia.....decia que su madre era una maestra en el arte de la bondad, la generosidad y la entrega.....Esa era mi madre.....

Por eso Agosto no me gusta......indica que el verano empieza a acabarse.....y eso tampoco me gusta.,,,,porque a mi me gusta la luz.....pero......

Este Agosto me esta gustando muuuucho...,

Estamos esperando a otro mas.....si pronto seremos la familia y una mas.....y eso hace que este Agosto sea diferente......porque estamos haciendo cosas para ella.

Por eso y recordando muuucho a mi madre y tambien pensando en mi nieta....os voy a poner una frase que me gusta en especial...

HAGAS LO QUE HAGAS,HAZLO BIEN....(Abrahan Linconl)

y otra que define perfectamente a mi madre......

NO VIVAS PARA QUE TU PRESENCIA SE NOTE, SINO PARA QUE TU AUSENCIA SE SIENTA....Bob Marley


Y yo noto mucho la ausencia de mi madre...
Os deseo que tengais una feliz semana y las que tengais madre,,,,disfrutar y sobre todo APROVECHAROS de ella.....

2 comentarios:

Claudia Cano dijo...

Siempre tendrás a tu madre presente en tu recuerdo, que la hace viva.
Enhorabuena por la nueva integrante de la familia.
La vida tiene estas cosas, perdemos a alguien muy querido y más tarde nos hace un regalo.
Hermosa reflexión de Abraham, y sensata la de Bob.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y no te hundas. Seguro que tu madre no lo hubiera querido.
ánimo!
bss

Publicar un comentario