lunes, 12 de marzo de 2012

Reflexiones

LA SONRISA ES LA LUZ EN LA VENTANA DE TU CARA, QUE LE AVISA A LA GENTE QUE ESTAS EN CASA......


Y esa sonrisa es la que llevare hoy en mi cara cuando en cuanto me levante.....tras tener un fin de semana intenso........

Viernes: cena con un gran amigo  con tertulia muuuy amena.....

Sabado: viaje cultural a Madrid con compañeras de pintura.....Prado, SIEMPRE IMPONENTE.....

Domingo.........comida familiar......broche de oro......gran noticia.....la familia y uno mas.......¿a que no extrañais que mi ventana este iluninada??????

Deseo que todas y cada una de vosotros tenga una semana con la sonrisa puesta ....

3 comentarios:

elmundodececilia dijo...

Mery fijate si entiendo que tu ventana este iluminda,que leyendote se ilumino la mia....felicidades y que siga asi toda la semana
Un abrazo fuerte

Mer_Time for you dijo...

Felicidades Mery!!!!! que buena noticia! Y tú con un marco recién estrenadito, te vas a tener que hacer otro...o a este paso un álbum, jejejje.
Lo dicho, muchas felicidades, y que lo disfrutes mucho.

Mery dijo...

¡¡¡¡gracias chicas!!!!,,,lo habeis adivinado a la primera
y Mer...no me importa lo mas minimo hacer otro marco.....seguro que este me saldra tambien con mucho cariño. Mery

Publicar un comentario