jueves, 8 de marzo de 2012

La paleta



Esto es mi ultimo trabajo en oleo....

Despues de mi familia, lo que mas me gusta en este mundo
es pintar.....



Me puedo pasar muuuucho tiempo con los pinceles 
en las manos, sin cansarme y
disfrutando de cada minuto
el olor a trementina, 
mi bata llena de manchas....y 
el desafia del lienzo en blanco...



¿como plasmar todo eso en poco espacio?
por supuesto mi paleta (muuuuuucho mas sucia que la del cuadro,
mis pinceles y todo lo que me gusta.....



las personas.....mi ciudad, mirar al cielo y ver las nubes....
el agua.,,,,me gusta mucho el agua....
y un buen libro....



disfrutar , eso es lo que ha sido este  cuadro......




y al final, he rebuscado en mis  bolsillos........y he encontrado la frase......

¿fallos?....seguro.....¿corazon?.....tambien
.

5 comentarios:

elmundodececilia dijo...

Mery se me ha desencajado la mandíbula de tanta admiracion...me quede con la boca abierta.......que maravilla...cada detalle y la composición me parecen perfectas y preciosa y ahora di me ....¿que hago con mi mandibula?....ufff...golpe seco y a seguir admirándote.
Un abrazo
Feliz dia

Carolicia dijo...

Sé que siempre te digo lo mismo Mery, pero me das una envidia grandísima cuando veo cómo pintas. daría lo que fuera por poder plasmar los que veo, aunque fuese solo por una hora en mi vida.

Mamen

Aintzane dijo...

Cuando se pone el corazón, no hay fallos que valgan.
Un cuadro precioso en sí y sobre todo por lo que representa ¡Enhorabuena!
Un abrazo,
Aintzane.

carmela dijo...

¿fallos? ni uno, es precioso el cuadro, y tu lo has disfrutado ¿que mas se puede pedir?, enhorabuena

Unknown dijo...

Hola Mery muy bonito el cuadro , a mi me pasa lo mismo cuando pinto es algo que apasiona, uno se puede meter dentro del cuadro cuando estas haciendo un pntura que has tenido durante dias rondandote por la mente.un abrazo paula

Publicar un comentario