lunes, 21 de noviembre de 2011

Refelxiones

Mis reflexiones del fin de semana.....esta vez son en lunes.......
¿
y porque?.....
Pues resulta que este fin de semana tambien ha sido intenso......
Madrid....nietos....hijos.....ilusiones.....y cansancio.....muuuucho cansancio....
Lo intente.....no vayais a pensar que no lo intente....`pero   cuando me `puse delante del portatil.....la cabeza se me caia literalmente".....asi que a costa de serles infieles....me fui a acostar......

Pero en las
 frases siempre hay alguna que viene al "pelo"....y creo que esta es una de ellas......
LO QUE NO ES EN SANTA LUCIA , ES AL OTRO DIA.....

Y hoy es el otro dia......y buscando y buscando en mis bolsillos vuelvo a encontar lo del ...."el camino de la felicidad no es recto".....¿os acordais? existen curvas llamadas equivocaciones.....semaforos  llamados amigos....luces de precaucion llamadas familia....y aqui viene la 2 a. parte......pero todo se logra si tienes:

.....una llanta de repuesto llamada DECISION....un motor llamado AMOR....un buen seguro llamado FE.y abundante combustible llamado PACIENCIA.....
....lo cierto es  que algunas veces el combustible se acaba.....el seguro lo tenemos caducado y las llantas de repuesto "chirrian".....solo el motor hace que sigamos en el camino.......porque sobre todo las madres...ese motor siempre lo tenemos totalmente engrasado y funcionando.....

Espero que vuestro motor este completamente a tope....
Que tengais lo que queda de semana (es decir casi toda).....con la llanta de repuesto perfecta....el motor a punto .....el seguro vigente y el combustible  totalmente lleno....

0 comentarios:

Publicar un comentario