jueves, 17 de noviembre de 2011

PREMIO


GENEROSIDAD.

se escribe con mayuscula, subrayado y con negrita....




Estoy que no quepo en mi....

Hoy he recibido mi premio......
aquel  que gane en el blog Angeles


y ahora tengo un problema.......
un gran problema.....

solo tengo 2 manos 
ç



porque MIS  abanicos son tan.....bonitos....
que estaria usa ndolos co ntinuamente








pero son 5.....
si, si habeis leido bien....5 
los abanicos que me ha regalado....y 
si uno es bonito...el otro es mas...



con lo cual estare cambiando continuamente  de 
abanicos...pero solo podre tener 2 al mismo tiempo....

por eso de las manos....




Lo que pasa es que su generosidad. no ha parado en los abanicos
tambien me ha mandado una funda hecha a mano
con lo cual asegurado que no se me estropearan,
cuando los lleve en mi bolso.


la funda esta hecha poor 
Pilar de Diego
que creo colabora con Angeles

pero no queda ahi, su generosidad.
tambien me ha mandado una pinza de madera
decorada con la tecnica de decoupace,.
al igual que uno de los abanicos



Lo dicho....que hoy estoy muy contenta.....
¿a que me teneis muuuucha envidia?.....
Gracias Angeles., por tu generosidad....y no te quepa duda
que lucire tus abanicos con gran orgullo....

6 comentarios:

Claudia Cano dijo...

Son fantásticos todos los regalos!!! Que preciosidad, los abanicos y las fundas!
Menudo premio!
Enhorabuena Mery, disfrútalos con todos los honores.
Es que Ángeles tiene unas cosas.....
Saluditos!

angeles alarcon dijo...

Hola Mery

Me alegra que te hayan gustado todos y todo...
Lucen muy bien en tu blog¡¡¡Pero van a lucir mas en tus manos¡¡¡
Te hice un comentario anterior,por que,precisamente la funda es de Pilar de Diego,una magnifica artesana,que hace las fundas a mis abanicos y la pinza es de Miguel...Imaginé que te gustaria tener una...¡
Que disfrutes muchisimo de tu premio...te lo ganaste¡¡¡

Mil besos.

Miguel dijo...

Hello Mery.

Ya te di la enhorabuena por ser la ganadora de estos magníficos abanicos, pero te la vuelvo a dar.
Te imagino este invierno con los fríos que se acercan, cada día con un abanico distinto y los vecinos comentando…algo le pasa a Mery.

Grande la Maestra y generosa sin limites tanto por dentro como por fuera, es como una cascada

Besos mil, que los disfrutes a lo grande.

Carolicia dijo...

Definitivamente te tengo muuucha envidia. Qué pedazo de regalo y son todos preciosos!!.

Mamen

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Súper GENEROSA de verdad!!!. Que bellezas has recibido, disfrútalas y a poner a más de uno a abanicarte, para que los luzcas todos al mismo tiempo.
Abrazos,
Piedad

Marta dijo...

Una joya de abanicos, me gustan todos, has tenido mucha suerte.
Besitos

Publicar un comentario