domingo, 14 de agosto de 2011

Reflexiones

¡¡¡¡Que pronto llega el fin de semana!!!!!

Y en fin de semana me encanta oir a Bernabe Tierno, en un programa de radio matinal: Te doy mi palabra de Onda Cero.
Este sabado empezo el programa con esta frase:
LA ALEGRIA ESTA SIEMPRE EN EL FONDO DE LAS COSAS, SOLO A NOSOTROS NOS TOCA ESTRAERLAS."Marco Aurelio".

Me la apunte y la guarde en mis bolsilllos para mostrarosla......y recapacitando en ella creo que lleva razon.......
Hay que estraer la alegria de las cosas.......y disfrutar de las pequeñas cosas ,que en definitiva es de lo que esta hecho el dia a dia.....
Buceando por los blogs que sigo.....hoy tambien Cova del blog "la vida a lo ancho", ha hecho incapie en lomismo.....disfrutar y aprender hasta de las cosas insignificantes......
Que tengais muy buena semana y hagais muuuchas cosas con ALEGRIA.

1 comentarios:

Claudia Cano dijo...

Me gustan tus Reflexiones, ya las estaba esperando. Lo que cuentas en esta entrada es mi filosofía de vida. Viene de familia, mi padre era muy divertido y creativo, mi madre le seguía, toda mi familia ha sido bastante creativa y de trabajos manuales, y lo teníamos todo, me refiero a esas pequeñas cosas, nunca necesitamos ir a Disney ni entretenimientos tan caros. Es lo que me han dejado de herencia, y se los agradezco. El hecho de hacer trabajos manuales, coser, pintar, en fin, lo que sea, regocija el alma, por lo menos a mí, y nos hace menos dependientes del ocio organizado.
Besos y bienvenida!

Publicar un comentario