miércoles, 17 de agosto de 2011

Bloque molinillo


No penseis que me habia olvidado del Sampler
de Esperanza.....

lo que pasa es que aunque una tenga muchas intenciones...

el tiempo es el que es y ya esta..

A veces pienso que soy como la del cuento de la lechera....

sueño en hacer ..y hacer...y hacer.....

y al final del dia el cantaro se me rompe y del sueño....
algunas veces nada de nada.
Otras veces...algo sale...pero ni mucho menos todo lo que habia soñado..


Esta vez he hecho el bloque de los molinillos , que tambien ha explicado Esperanza
Yo he optado por el ejemplo intermedio,
Ni el mas dificil, pero el mas facil tampoco.......
Espero que mis amigas quilteras no me pongan muchos defectos....
(Se que los tiene) pero una pone mucha intencion......
Nos iremos a por el siguiente bloque (Dresden plate),.....

0 comentarios:

Publicar un comentario