domingo, 24 de abril de 2011

Reflexiones

Es fin de semana. y tocan "reflexiones"

A ver, mi cuna es de educacion religiosa (estudios en el Colegio "Compañia de Maria"), (por lo tanto "mariana")......aunque con el paso de los años , las cosas las ves desde otro prisma....

A mi la semana santa, aparte de la connotacion religiosa, me gusta para ver arte...los bordados de los mantos (aqui las bordadoras blogueras me daran la razon,), los palios,..... la orfefreria y las tallas....
Pero sobre todo me toca "la vena"...las imagenes de las virgenes.....las miro, con esa cara de dolor y procuro ponerme en su piel...
Para todas las que somos madres, ( y las que no , supongo que lo pideis imaginar).,nuestros hijos son los mejores,los mas listos , los mas guapos.,,,,y que nadie les haga nada , porque nos los comemos.."
Y ahora poneros en la piel de Maria, viendo lo que le hacian a su hijo, ¡Su unico hijo!!! y sin razon....
No quiero ponerme dramatica....pero pensar solo un ratillo....¡¡¡¡que dolor de corazon!!!!
El tiempo no nos ha dado mucha tregua para admirar todo esto, pero siempre queda elrecurso de acercarse a las iglesias y admirar el arte y tambien rezar   por todos.....

Que tengais un feliz fin de semana....

0 comentarios:

Publicar un comentario