domingo, 7 de abril de 2019

Caja de Covi


Hace muuuucho tiempo que sigo un blog, de una persona a la que admiro mucho, 
por su buen hacer y sobre todo por las ganas de vivir que transmite.AQUI


Yo , ya habia hecho cartonaje con anterioridad,,
lo aprendi hace tiempo en el taller de Curra y tambien en el 
talller de Ada, aunque nunca habia trabajado las cajas con telas
y sobre todo , aprovechar en sus tapas bordados o pinturas....


Covi,  transmite su pasion por el bordado y aplica esos bordados.
en diferentes soportes, unos de ellos su cajas....a la que nos ha arrastrado a un buen 
numero de seguidoras.

Esta es la segunda caja que ha propuesto, tipo costurero, con su cajoncito
para cosas pequeñas, (dedal, tijera de bordar...etc)y yo pense llevarsela a mi hermana
pero no me daba tiempo de hacer el bordado que ella habia sugerido
por eso decidi poner una pintura en tela que tenia perdida `por los cajones



En un lino rustico y rematado con una pikolina como ella recomendaba....
para el cierre sugueria poner unos botones y un elastico...
Y ahi , rebusque en la caja de los botones de mimadre
y encontre unos botones de uno de sus vestidos que estoy segura , 
le gustara mucho a mi hermana....

1 comentarios:

Many dijo...

Pues claro que si...me encanto...y la atesoro ....

Publicar un comentario