martes, 16 de enero de 2018

Cuaderno de Dibujo


Todos los que me conocen , saben de mi aficcion a pintar y a hacer cosas 
de manualidades...
Mis hijos de pequeños siempre me han visto con mis pinceles y mis enredos....
pero ahora ademas son mis nietos los que me ven con ellos.

Dale a un niño un pincel, unos lapices,y unas hojas y estaran la mar de entretenidos.



Cuand algo te gusta de verdad , intentas implicar al resto de tus allegados....
pero con los niños lo tienes facil y mas si como a mi tambien le gusta pintar
y hacer cosas con las manos.....y ademas sele da muy bien.

Y ese es Gonzalo...uno de mis nietos....
Sus majestades los Reyes Magos, me pidieron ayuda para 
hacerle un cuaderno personalizado  , para que pintara ...
Puse , papel de acuarela y papel Canson MI-TIENTES

E hice unas pastas de carton, forradas con otra de sus pasiones
el futbol y el tenis....
Una silueta con su nombre y paleta en papel acuarela....


Sus majestades le trajeron  ademas, unos lapices acuarelables,
pincel de carga, difuminos,y goma maleable....para que empezara a practicar


Y ahí esta el, practicando con sus lapices y su blog.....

asi , da gusto ser el paje de sus majestades ......
 porque sabes que acertarias de lleno,




0 comentarios:

Publicar un comentario