domingo, 28 de mayo de 2017

Jabones calendula,macadamia,rosa mosqueta y leche y miel


M.Jose, me pidio unos jabones para un evento
pero me pidio de varias recetas....
El de calendula, es uno de los jabones que a mi mas me gustan
por eso no dude en hacerlos , pero les  puse una inclusion decon el color
mas subido y el basido de oliva

La receta de macadamia es una receta que me dio Angelines..(pinchar enel ling)
---es delicado, hidratante, y con un suave olor a citricos,y clavo, jugue un poco
con el color....


El de leche de cabra,y miel, era una receta que aun no habia probado
pero que tiene todas las papeletas, para ser uno de mis jabones 
favoritos...
imite la celdillas de las avejas, con el plastico de burbujas...



Y  Rosa Mosqueta, es tambien uno de mis favoritos...
con este me atrevi a hacer primero un molde con el rosa subido de tono
y con fragancia de rosas, que le da un olor muy bueno,
para luego hacer otro molde con colorante blanco y con incluiones del rosa...
y me ha quedado unos jabones preciosos...
He disfrutado haciendolos....
y M. Jose me ha dicho esta encantada con ellos....


0 comentarios:

Publicar un comentario