jueves, 20 de octubre de 2016

Bodegon a pastel





Hace un par de años que acudo como alumna  a una
academia de arte aqui en mi ciudad.....

Y estoy deseando que llegue la hora de entrada para acudir....
Tenemos compañerismo, y sobre todo un gran amor por el arte y las ganas de aprender

Esta esmi ultima obra, una naturaleza muerta hecha a pastel,  una copia de 
Helen Simmons, 

Siempre he tenido este amor por la pintura, y los profesores que he tenido, me han 
ayudado mucho a ir mejorando poco a poco.....
Pero con Diego, que es el responsable de la academia donde voy

ademas de enseñarme dibujo(algo fundamental para el buen hacer),
me esta enseñando paciencia....
a disfrutar de  cada pincelada..

Os recomiendo que paseis un ratito por el enlace que os pongo mas abajo 
y vereis todo lo que allli se hace..AQUI





AQUI

1 comentarios:

Aintzane dijo...

El resultado es fantástico. Me encanta!!!
Yo he dibujado algo por mi cuenta y sé lo dificil que es.
Así que enhorabuena!!!
Bsos.

Publicar un comentario