jueves, 15 de septiembre de 2016

Aprendiendo transfers


El verano, esta dando a su fin....y empezamos a volver a la rutina....

Leyendo a algunas blogueras que sigo...estan como yo....
que llevo sin publicar nada de nada., hace tiempo....
la rapidez de fb., el movil que  es mas manejable...y sobre todo
(al menos yo),...es que viendo en la red la cantidad de cosas
tan bonitas que saben hacer ,me siento un poco como que lo mio ......





Y eso me llevo a descubrir , una tecnica, que yo habia practicado,
pero con no muy buen exito....
quizas , debido  a no usar el producto adecuado...
Esta tecnica es el transfer...

A traves de fb., di, con una chica de mi ciudadAQUI,que distribuia las famosas
pinturas de Mary Paint. y que trabajaba muy bien el transfer...esa tecnica que yo queria...


Estoy haciendo varios trabajos en su taller, pero la impaciencia

me pudo y en casa quise practicar con una mesita que tenia derrumbada.
di, una mano de pintura a la tiza, azul cielo, y con el producto especial de la marca Mary Paint
he practidao con este transfer sacado de la red....

Despues, he terminado la decoracion con unos stencils en otro color tambien a la tiza....



Un esponjado, para disimular imperfeciones(jj) y por ultimo 
una mano de cera generosa...


1 comentarios:

Lirtea dijo...

Pues parece que ya vas dominando la técnica, porque se ve muy bien.
El transfer es cuestión de paciencia mas que nada y de tener una imagen para transferir adecuada.
Besos

Publicar un comentario