domingo, 13 de marzo de 2016

Fofuchas de comunion.


Llevo un rato, pensando, en como redactar esta entrada....
Vereis..en. el grupo que formamos para hacer manualidades y pinturas
hay varias abuelas.....


Aun conservo en mi mesilla, unos agarradores hechos a ganchillos,( que jamas use, para que no se me estropearan), hechos por mi abuela....Tambien conservo con muchisimo cariño
un abriguito en forma de saco, hecho a punto bobo,tambien hecho por mi abuela,para mi primer
hijo, que era su primer bisnieto...--

Por eso cuando he visto como hacian estas muñecas...para sus nietas,
como le han dedicado horas extras  , para que nos las pillara el tiempo y tener
este detalle listos para la fecha de la comunion........
(yo he visto a mi abuela, sentada, en su silla baja, tejiendo con mucho mimo)

Poco a poco han ido formando, las muñecas...han pensado en todos los detalle
lasmedallas, colgadas del cuello...los pendientes de perlas, las diademas...
los lazos, el misal....incluso una lleva rosario....




las hemos sacado al porche para hacer 
la foto...aprovechando que el dia estaba estupendo...


Y si, espero que esas niñas a las que va dedicado el trabajo,
si no ahora, si mas adelante,  sepan ver en las muñecas
no solo  eso una muñeca....sino todo el cariño
que sus abuelas han puesto en ellas


Algun dia, abriran el cajon y se encontraran con su recuerdo.....

Chicas vuestro trabajo estupendo...y vuestros momentos
haciendolas todavia mas.....


0 comentarios:

Publicar un comentario