domingo, 6 de diciembre de 2015

Cojin para Monica


A veces las circunstancias  hace que te lleven a hacer trabajos  especiales....


ASPESOBA

Es una asociacion sin animo lucrativo , que se preocupa por conseguir la igualdad 
de las personas sordas y su integracion en la sociedad a traves de la difusion de la Lengua de  Signos.


Uno de sus miembros me dijo que queria hacer  un regalo personificado,
pero con su abecedario particular.....


Y eso es lo  que hemos hecho, Un cojin para Monica ( eso dicen los signos),  

Mis manos, son mi voz,  eso es lo que dice su lema y asi lo hemos puesto en su cojin...

Esperomos que a Monica le guste.



3 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Estamos seguras que a Mónica le va a encantar!
Un trabajo muy bonito y emotivo!
Besos

Yayi dijo...

Le encantará, es un trabajo precioso!!
Que tengas una buena semana.
Besitos guapa.

Claudia Cano dijo...

Ha quedado hermoso este trabajo. Una idea muy muy bella.
Hace varios años estudié la lengua de signos, durante 4 años, lástima que de no practicar he olvidado muchas cosas, porque están las letras y luego los signos que expresan palabras o expresiones.
Hacíamos prácticas con personas sordas, y la verdad me quedaba fascinada, la facilidad con la que se comunicaban, unos fenómenos, a la velocidad que iban; toda mi admiración a ellos y a su lenguaje tan fantástico, que me resultaba dificilillo de aprender.
Un abrazo.

Publicar un comentario