domingo, 29 de noviembre de 2015

Copia del Yeso


Si hay algo que me guste con verdadera pasion, es la pintura..... 
en todas sus variedades....oleo, pastel, tela,carboncillo,acuarela
Puedo pasarme horas y horas, sin mirar el reloj....con mi musica y mis pinceles o
portatizas.....

Por eso , al enterarme que       se abria una academia de pintura,
en la que se impartian clases de dibujo,con todas las enseñanzas  antiguas, no dude 
en arañar a mi horario unas horas y apuntarme a ella,
De nuevo volvi a cojer el carboncillo, la sepia, la sanguina.......
Luego, sobre ese trabajo realizado al carboncillo, dabamos vida,
con algunos colores de pastel 





Toda esa tecnica, podeis verla AQUI


Y asi con la direccion del Maestro de la Academia Simancas,he vuelto a practicar
con el carboncillo, a encajar y a mirar y remirar....
Este es uno de mis ultimos trabajos....y la he disfrutado, ya lo creo....que la he disfrutado.

0 comentarios:

Publicar un comentario