domingo, 9 de agosto de 2015

Agendas de cocina



Hace ya mas de un mes que no subo nada, de trabajos....
y no es porque no los haga,,,no.....es porque quizas el tiempo de verano, 
a mi me parece que es tiempo de desengachar de la rutina.....

Ya se que, en otros sitios no es verano, y que mis seguidoras protestaran,,,,,,,
pero asi es la vida...
Verano.....rencuentros con amigos....estas mas en la callle, piscina, playa
y parece que las manualidades no tienen cabida en este tiempo.....



Y no es asi.....precisamente en verano, el dia te da desi para muuuuchas mas cosas 
al tener mas horas de luz....

Y aqui os muestro 2 agendas de cocina, que he hecho para mis hijas....
con el mismo papel , pero con distinta tela para el lomo....
Las recetas de dentro....las de siempre....las de casa....las que se que les gustan.....



Probando mi maquinita nueva, para ponerles remaches perfectos...
y abalorios diferentes en el marcador....


Agregando , tambien algunas recetas de sus abuelas....
esas que van pasando de madres a hij@s y que tanto cariño tenemos....
sopa de almendras....mollejas de la abuela Maria....rosquillas de la abuela Julia.....
Espero que ellas vayan anotando tambien ahi las suyas esas que 
empiezan a practicar en sus nuevas vidas....
Solo recomendarles, que de todos los ingredientes que lleve la receta
solo uno es invariable EL CARIÑO....


0 comentarios:

Publicar un comentario