jueves, 29 de enero de 2015

Cambiador de bebe


A veces la vida te ofrece unas amistades que jamas podrias pensar en haber hecho.....

Hace tiempo conoci personal mente  aCECILIA   
 y esta amistad ha perdurado a traves del ordenador.....
Hace poco, me comento que iba a ser abuela y me  pidio le mandara las 
medidas del cambiador que yo habia hecho a mis nietas-...

Me comprometi a ello, pero luego pense que mejor medidas, que mandarle uno hecho....

Se que competir con una abuela primeriza que pinta es complicado....
sobre todo porque en sus trabajos, no solo ha puesto su buen hacer, sino 
todo su corazon e ilusion y contra eso no hay nada que hacer.....


Pero ....me atrevi y le mande el cambiador hecho y tambien
me atrevi a pintarle un elefante , porque se que a ella 
le gustan en especial.....







Espero que su nieto lo use y nuestra amistad siga aunque sea a distancia

Que todo salga divinamente , . 


0 comentarios:

Publicar un comentario