miércoles, 22 de octubre de 2014

Perchas tuneadas


Siento no tener fotos del antes.....
Pero Feli trajo estas perchas para cambiar de color....



Una mano de todoterreno, lija, y un par de manos de una laca al agua, con
un gran poder cubriente....
terminamos con una mano de cera....


para resaltar un poco la aplicacion que tiene la percha...
hicimos una patina con una mezcla de oleos, cera y aguarras....
dar y quitar , quedando solo la patina en las hendiduras.....

Enhorabuena Feli, te quedaron tal cual querias......

7 comentarios:

Lirtea dijo...

me gustan. Tengo algunas dudas.
La pátina la hiciste con cera+oleo+aguarrás..¿porque aguarrás?me refiero he visto que también se hacen con cera+oleo pero sin aguarrás..Me lo puedes aclarar?. Gracias

Decosurvintage dijo...

Han quedado preciosas!!!
La aplicación le da un aire muy romántico.
Besos

Mery dijo...

Lirtea. el aguarras , se pone (solo unas gotas) para que fluya mejor la patina...Yo hago la mezcla que quiero dar al trabajo., En este caso hicimos un gris, con azul ultramar, siena tostada y blanco....Una vez obtenido el tono que queria,,,,puse una cuharadita de cera alex, blanca, y unas gotitas de aguarras,,,bati, con la espatula y listo para ser aplicado...Espero habertelo aclarado.

Mery dijo...

Lirtea. el aguarras , se pone (solo unas gotas) para que fluya mejor la patina...Yo hago la mezcla que quiero dar al trabajo., En este caso hicimos un gris, con azul ultramar, siena tostada y blanco....Una vez obtenido el tono que queria,,,,puse una cuharadita de cera alex, blanca, y unas gotitas de aguarras,,,bati, con la espatula y listo para ser aplicado...Espero habertelo aclarado.

Claudia Cano dijo...

Que chulas han quedado, son preciosas estas perchitas. Me encantan, muy buen gusto los colores.
Besos.

Unknown dijo...

Hola , las perchas son preciosas, me quedo como seguidora de tu blog y te dejo la dirección del mio por si te apetece seguirme, SALUDOS
maitedecopart.blogspot.com.es

Ángela dijo...

Que lindas te han quedado. Admiro todo lo que sabes hacer y que bien lo haces y con que buen gusto.
Un beso fuerte
Angela

Publicar un comentario