lunes, 22 de septiembre de 2014

Jabon Rosa Mosqueta


Volvemos a hacer jabones.....
Si, esta semana he vuelto a mi aficcion jabonera....
y he estado entre aceites especiales y mantecas...para hacer estos jabones....


En estos ademas de los aceite especiales que llevan:  oliva, ricino, palma, karite y rosa mosqueta....

les he añadido en la traza colorontes..


colorantes, totalmente adecuados para cosmetica 
El amarillo y el blanco y he jugado con ellos en la traza....


Y me han salido unos jabones preciosos.....ahora a esperar a que se sequen...




Y ademas os preseto mi nuevo sello,,,,para las etiquetas de los jabones....
para que vayan totalmente identificados......¿ os gusta?

pronto os los presentare con las etiquetas puestas.....


1 comentarios:

Marisa dijo...

Que bien te sale Mery !! eres una experta. Con las vueltas y vueltas que mi madre me mandaba darle al latón donde ella lo hacia, con el aceite usado y la borra de la almazara y mira que nunca me ha dado por ponerme hacerlo yo, en fin no se puede hacer de todo. A ti te quedan genial. Un beso.

Publicar un comentario