martes, 8 de julio de 2014

Reflexiones

Ni es fin de semana, y si hace muuuuuuucho tiempo que no pongo mis reflexiones...

Os cuento, no se si soy yo o es mi entorno, pero desde que mis hijos me pusieron
todas las nuevas tecnologias en el movil.....mi tiempo es cada vez menor.....

Mi tiempo? menor?---


No, no es menos,  es que mi tiempo esta repartido ....si repartido entre el facebook, el wasat y los blogs que sigo,,,,,pero ademas tengo que seguir haciendo cosas....esas cosas que tanto "disfrute me dan"

y en una de esas incursiones en las redes me he encontrado con esta frase--

y como siempre me la he guardado en mis bolsillos para poder compartirla con vosotros....


LA LOGICA TE LLEVARA DE LA A A LA Z.......

LA IMAGINACION TE LLEVARA DONDE TU QUIERAS...
Albert Einstein...

Que sigais imaginando para poder ir donde querais.

1 comentarios:

LOLI dijo...

Que razón Tienen esas frases.
Besos

Publicar un comentario