sábado, 14 de junio de 2014

Libro de firma de Beli


Dejamos las comuniones y empezamos con las bodas.....

Beli , se casa hoy y me pidio le hiciera un libro de firmas....



Le mande fotos de los papeles que tengo y 
eligio este, que a mi particularmente me gusta muchisimo
para el lomo, un lino en tono tostado.


En las guardas pusimos uno con la flor de lis con toques de oro
que le otorga categoria 
Hemos cerrado con un lazo de organza en tonos dorados 
y en el separador de paginas he puesto un abalorio
de lo mas simpatico.
con la figura de los novios 



Y por ultimo una inscripcion con sus nombres y la fecha del enlace....

Les deseo que este dia sea inolvidable

2 comentarios:

EVA dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSO!!! LOS NOVIOS ESTARAN ENCANTADOS, BESOS

Mer dijo...

Un regalo precioso, que cada año que pase tendrá más y más valor. Me encantan los colores que has escogido.
Un abrazo

Publicar un comentario