miércoles, 16 de abril de 2014

Reflexiones

Hace tiempo que no pongo reflexiones.....pero es que tengo la im presion que el tiempo me va empujando....

Ya es lunes....ya es martes.....ya es viernes.....se acabo la semana y otra y otra y otra.....

Volvemos a estar en Semana Santa. Tiempo de reflexion....Tiempo de sacar las obras de arte a las calles....

A mi la semana santa, siempre  me ha traido muy buenos recuerdos....cuando en mi infancia teniamos que hacer penitencia...(No comer carne  (y lo haciamos a escondidas), no poner musica divertida., (solo musica sacra)   , ir a ver los sagrarios, escuchar la pasion ....pero teniamos ilusion....ilusion por volver a casa del internado....ilusion por hacer escapadas a ver las procesiones nocturnas...sabiendo que te encontrarias a quien tu querias encontrar....

Pero el tiempo sigue empujando....y te vienen los hijos...y ahora eres tu la que llevas y esplicas porque ese Cristo va con la cruz a cuesta....y te hacen preguntas imposibles , a las que a duras penas sabes contestar....
Y el tiempo sigue empujando...ahora ya lo ves de otra manera...Ves esas obras de artes que  tanto te gusta admirar....tallas, bordados con hilos de oro, plata repujada y sobre todo ves todavia y a pesar de los tiempos , devocion , creencia....peticiones., agradecimientos.....

Eso es como veo yo la semana santa...

Por eso y porque el tiempo sigue empujando....y cuando nos demos cuenta ya se ha pasado....os deseo que disfruteis de este tiempo ,de vacaciones, pero que no olvideis el porque de estas fechas.....pasion, traicion, promesass.. y sobre todo VIDA...

0 comentarios:

Publicar un comentario