martes, 29 de abril de 2014

Libro de firmas Guadalupe


Cuando una sobrina tuya te llama por telefono y te dice.....

"Tia te invito a mi pedida"....

rapidamente empiezas a pensar que llevar que le haga ilusion



Coji mis cartones....mis papeles...
empece a medir....
puse un cierre que engrandeciera el libro, con ese lazo de gogret, pero acompañado de otro de organza



El papel me ayudo a elegirlo, su prima....
de flores,,,indicando la fecha en la que se celebrara el evento...primavera
y mariposas....emprendiendo el vuelo...
ese vuelo que ellla  va a empezar fuera de su nido....
Te deseamos que seas todo lo feliz que te mereces...


Y mi sello,  

2 comentarios:

Mariquilla dijo...

Genial!!!! Precioso, le va a encantar...
Un beso!

Sofie dijo...

Enhorabuena a la sobri!!! Seguro que le va a encantar tu regalo...la verdad es que queda precioso!!!! Y más si se ha hecho con tanto cariño...
Besitos

Publicar un comentario