jueves, 20 de marzo de 2014

En honor a los padres.

Esta entrada es en honor a los padres.

Un poco tarde?...No nunca es tarde para honrar a los padres.....

Ayer cuando me enviaron  los vidios que mis nietos le regalaron a su padre...no tuve por menos que emocionarme...cuando oia como le decian en una poesia que se habian aprendido de memoria, (((Buen trabajo de las maestras que le corresponden))))
Juan tiene 4 años....y oirle recitar casi....sin equivocarse diciendole a su padre (mi hijo ) que le queria y que era el mejor padre del mundo.....
Mentiria si para mi creo que fue el mejor regalo que mi hijo pudo recibir....

Esta entrada es para tooooodos los padres....los que solo tienen tiempo de darles el beso de buena noches....para los que el trabajo casi impide dedicarles mas tiempo y que estoy por asegurar que ellos quisieran hacerlo mucho mas....y tambien para esos padres que se fueron....

Bien digo...esos padres que tuvimos y que quizas no supimos decirles cuanto les queriamos., de los que aprendimos  ese amor por la lectura...(los libros se leen y se releen....(eso me decia))

Del que aprendimos, a estar siempre aprendiendo algo......

¿Que haces papa?.....Pues estoy tratando de ver si soy capaz.....de sacar este problema de matematicas.....
estoy tratando de ser capaz de hacer este cestillo, con esas cuerdas que con tanta paciencia trenzaba.....

Y tambien para el padre de mis hijos....ese hombre incapaz de decir las cosas que siente,,,pero que no hace falta...solo con ver sus gestos es suficiente para  saber cuanto los quiere....

Solo una de las muchas anedoctas.....a Raul (el segundo de mis hijos, con 3 añitos, habia que operarle y como consecuencia no podiamos darle de comer.....El se lo llevo a dar un paseo mientras yo  le daba de comer a los demas y asi no veria  la comida.....pero el tampoco comio.....y asi paso todo el dia preocupandose  por su numero uno ....su pequeño al que iban a operar...--

Y puedo contar y no acabo....

Por eso esta entrada va en honor de los padres....tan importantes en la vida de los hijos...y que esos hijos sepamos decirles a tiempo cuando les queremos.....

1 comentarios:

Many dijo...

Un 10 para esta entrada .👏👏👏👏👏

Publicar un comentario