jueves, 12 de diciembre de 2013

Volviendo....Jarron con flores

De nuevo con vosotros,,,,,mi ordenador ha venido de la uci.....y parece que que de momento trabaja,



 pero lento muuuuuuy lento.....


Mis chicas han seguido trabajando y este jarron con flores es lo ultimo que ha hecho Emi....

Emi es paciente , muy paciente,,,,pero no le gusta el pincel chico...ni las formas  perfectas....por eso  coneste jarron con flores  ha disfrutado mucho trabajandolo....Felicidades Emi...creo que lograste lo que querias....

Ademas de seguir en los talleres....en este paron informatico tambien yo he tenido en este puente un viaje maravilloso donde mi hija y mi sobrina, fueron unas grandes cicerones....

De camino a Paris hicimo noche en Madrid,disfrutando de mis nietos ,escribimos la carta de los reyes....y disfrutamos un monton....
Ya en el destino , nuestro primer disffrute fue el concierto de Celine Dion......ESPECTACULAR...despliegue de luz y sonido arropada por una gran orquesta......
Y en los siguientes dias,,,,pertrechados contra el frio , nuestro recorrido por las calles parisinas fueron de lo mas gratificantes.....ojos bien abiertos....asimilando el glamour de una ciudad impresionante,,,,,,
Viaje por el Sena,,,,subida a la Torre , visita a Notre Dame.....callejeo por el barrio latino.....chocolate caliente a la caida de la tarde en los puestos navideños. de los Campos Eliseos..y mas pateo.,....
Ya en el hotel, un buen baño caliente para que nuestros pies descansaran.....
Al nuevo dia,,,,despues de un buen desayuno....volvimos a ponernos las pilas para volver a intentar aprovechar lo mas posible de nuestra visita....La grandiosidad de La Opera,,,,escaparates,,,,repletos de esculturas de chocolate.....y poco a poco nos encaminamos a El Sagrado _Corazon....¿Que os puedo contar?..grandioso.....creo que el calificativo me queda pequeño........
callejeo por sus alrededores....la plaza de los pintores....los restaurantes tipicos....musicos callejeros......todo el dia  empapandonos de bellezas...

Y el ultimo dia la guinda del pastel.....Visita al Louvre.....¿Que me gusto de nuestra visita?..Toooooooooodoooooooo.

En fin, que el fin de semana ha sido de lo mas gratificante....y ahora a cojer fuerzas para tomar carrerilla para los preparativos de Navidad...epoca entrañable , pero a la vez nostalgica....

Si el ordenador me deja,,,,,seguire  poniendome al dia con vuestros blogs....y yo tambien podre seguir enseñandoos nuestros trabajos.....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mejor de haber podido recorrer las calles de la ciudad del amor, ha sido haberlo hecho con vuestra compañia!!!
Me alegro que te haya gustado, tal y como muestras en tus palabras mami!!
Mmmuuaacckkssss

Unknown dijo...

Felicita a tu alumna por tan magnífico trabajo.
Me alegro de que hayas disfrutado tanto de tu viaje. París nunca defrauda.
Un beso.

Ángela dijo...

Precioso, es que eres uan buena profe.
Mis mejores deseos para estas fechas, que se cumplan todos tus deseos y mucho amor, salud y trabajo.
Un beso fuerte
Ángela

Publicar un comentario