miércoles, 9 de octubre de 2013

Cubo reciclado


Este recipiente.....es un medio-cubo de metal que hicimos 
ya hace muuuuuucho tiempo en un curso de manualidades, impartido por una casa comercial...
Es una mezcla de decoupace y pintura acrilica




Yo lo utilice como recipiente para poner una maceta en mi balcon....
pero el sol y el tiempo hicieron que el decoupace se deterioran y mucho.

De tal forma que el dibujo del osito habia desaparecido.....
Pero el recipiente en si, me gustaba mucho, y por eso decidi volver a "reanimarlo"...

Despegue el papel decolorido que le quedaba , lije, di una mano imprimacion
todo terreno y volvil a decorar, basandome en el mismo papel que aun quedaban restos....

Pinte con acrilicos color mantequilla de la Americana, hice un salpicado con un cepillo.
El arbolito y la hierba las pinte con acrilicos...y situe el papel recortado....
Volvi a retocar algun detalle de pintura  y por ultimo, protegui con un barniz 
al agua.

Y  mi macetero volvio a lucir con su begonia-----
(El recipiente que esta a su lado, era de mi abuela,,,y tiene aproximadamente mas de 
100 años, creo que ella lo usaba como pilero de agua bendita.) 
Ya podeis imaginar que le tengo un cariño especial y por eso 
su compañero no podia estar deslucido a su lado....

5 comentarios:

Inmaculada dijo...

Dede luego ahora luce precioso.
Besos y buen día.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó precioso!!!!
Besitos guapa

Unknown dijo...

Un ricón muy bonito y lucido.
Besitos

Silvia dijo...

Para tener cien años... luce como un quinceañero!!!!! Jajaja
Le has dado una vida nueva. Precioso, Mery

Mer dijo...

Una excelente recuperación, ha quedado muy bonito.
Un abrazo

Publicar un comentario