lunes, 30 de septiembre de 2013

Reflexiones

Casi rozando el final del dia intento poner alguna de las frases que tanto me gustan y que me hacen reflexionar......

Este mes de Septiembre ha sido intenso, muy intenso , lo que se presumia deberia ser el mes preambulo de la normalidad , se convirtio en las prisas y en el no llegar a tus proyectos....Para rematar   una lumbalgia aguda, me ha tenido una semana practicamente inmovilizada y teniendo que depender de todos los miembros de casa...y eso me ha hecho pensar y mucho......

Mis amigas que ya me conocen me envian muy a menudo esas frases para mis bolsillos.....
Y Emi me mando el otro dia esta:

SE DICE QUE HAY DOS DIAS  GRANDES EN LA VIDA DE UNA PERSONA,UNO EL DIA QUE NACES Y OTRO CUANDO DESCUBRES PARA LO QUE HAS NACIDO. 

Yo he descubierto hace ya tiempo  que lo que realmente me gusta hacer es estar con mi familia.y disfrutar con ella....y eso es lo que he hecho este mes de Septiembre.....

O deseo que descubrais  vosotros tambien para lo que realmente habeis nacido....y sobre todo que tengais una buena semana....

8 comentarios:

Tazas y Cuentos dijo...

Interesante frase! Nos deja pensando, no?
Me encantó tu idea para tapar la caja de la luz, buenísima!
Besos,
Silvina

Tazas y Cuentos dijo...

Me olvidé de decirte que me encantó la composición del encabezado de tu blog.
Besos!

Tazas y Cuentos dijo...

Me olvidé de decirte que me encantó la composición del encabezado de tu blog.
Besos!

Tazas y Cuentos dijo...

Interesante frase! Nos deja pensando, no?
Me encantó tu idea para tapar la caja de la luz, buenísima!
Besos,
Silvina

Ángela dijo...

Espero que estés recuperada. Comparto contigo lo que más me gusta es estar con la familia y disfrutar de su compañía. Que tengas una buena semana.
Un beso
Angela

Anónimo dijo...

Es una reflexión muy interesante.
A veces olvidamos el por qué hacemos las cosas y perdemos de vista el rumbo de nuestra vida, eludiendo incluso nuestros deseos, emociones, o como tu muy bien dices, "para lo que hemos nacido".
Sin duda yo he nacido para la creatividad (actualmente la creatividad orfebre) :)
Un beso enorme

Sofie dijo...

Wau!!!me has dejando pensando...lo peor es que siempre disfrutas mas de las pequeñas cosas de la vida cuando te pasa algo...y te da a pensar...por ejemplo que no podias moverte....y puedes hacer pocas cosas....que haces???piensas...y quien está ahi para ayudarte?la familia y los amigos...las personas que eealmente te quieren....asi que resumiendo....
Nacemos y disfrutamos de la vida...unos mas tarde que otros....bonita tu frase(o la de tu amiga)...
Espero que ya estes mejor...besitos

Silvia dijo...

Espero que hayas dicho adios a esa lumbalgia y que octubre venga más tranquilo. Un besito otoñal

Publicar un comentario