domingo, 7 de julio de 2013

Reflexiones

El calor me tiene (como a todos, supongo) bajo minimos......ya casi ni pensar puedo.....solo en el fresquito....¿donde esta eso? fresquito.....aqui en mi tierra eso brilla por su ausencia.......ni siquiera por la noche el termometro se digna darnos una tregua...

Y con el verano tambien se acrecientan las labores en la casa.....hay que hacer limpieza....¡¡¡¡¡¡¡¡Dios mio !!!!!! las cosas que aparecen en las limpiezas.......¿y esto?????....y yo llevo buscandolo todo el año.....mira donde estaba.....pero mi costumbre de buscar en los bolsillos persiste......y encuentro. ya lo creo que encuentro......esta..frase  en concreto me gusta mucho....

Y como a pesar de mi nublamiento  pensante debido al calor.., mis bolsillos si tienen cosas....os la dedico para todos vosotros.....

COMIENZA HACIENDO LO QUE ES NECESARIO
LUEGO HAZ LO QUE ES POSIBLE
Y DE REPENTE ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE..(S. Francisco de Asis)


Si hacemos caso a San Francisco.....seguro que haremos cosas a pesar del calor......

0 comentarios:

Publicar un comentario