sábado, 1 de junio de 2013

Reflexiones

El curso se va aproximando al final.....

Hemos dado los ultimos toques....a los trabajos.....
Damos luces a los troncos....perdemos la llovizna....y las flores estan que se salen...
A las colchas infantiles les ponemos las puntillas y lazos que las haran unicas....y las camisetas estan todas listas para el vera no.....Algun que otro trabajo...lo dejamos para el proximo curso....y yo entre nostalgia por su ausencia y ganas de descansar....rebusco en mis bolsillos....

Esto que he encontrado creo que ya lo puse hace mucho tiempo...pero nunca esta mal volver a recordarlo.....

RECETAS PARA VIVIR

Amar: si
REirse: mucho (sobre todo de uno mismo)
Comer :poco (pero de todo)
Caminar: siempre (y salir a pasear)
Tomar vino: con moderacion(y algun exceso)
Ir al medico: cantidad necesaria (siempre te encuentran algo)


A COCINAR

Limpiar miedos ,desechar prejuicios,dejar a un lado  celos y rencores, preservar al niño que  hay dentro de ti...

Cortar finamente con paciencia

Batir con energia, saltear con corje.

Añadir  generosidad

Amasar con las manos

LLevar el deseo  a punto de ebullicion

Rallar una pizca de locura

Condimentar con vida anterior

Y perfumar con amigos

Ligar con trabajo y diversion

DEjar reposar.....

Se  puede acompañar con musica y/o niños

Decorar con buen humor

y servir con alegria..........


Ya sabe !!!  Resuelva ,   Incorpore,  Destape,  Mezcle.....


Una receta de lo mas apropiada para vivir plenamente esta vida,porque la vida es demasiado corta para desperdiciarla con...."gilipolleces"......


Todo esto es para iros deseando poquito a poco buen verano......yo para empezarlo bien.....ujnos dias a un balneario....ya os contare....

3 comentarios:

Marisa dijo...

Lo de reírse de uno mismo, lo mejor.
Que te relajen y disfrute de los masajes. Bess

Silvia dijo...

Me encantan tus reflexiones porque me invitas a reflexionar a mi. Me gusta pensar en todo lo que compartes... me gusta mucho!!!!!!! Gracias Mery, muchas gracias

Carmen Bécares dijo...

Mery, tan sensible! me encantan tus entradas siempre dan un pellizquito.

Publicar un comentario