domingo, 5 de mayo de 2013

Funda sombrilla playera


Cuando las ganas de hacer cosas es tanta...
y el amor a los pinceles se unen....
salen estas cosas tan bonitas.....

Feli , lleva un año un `poco dificil, en cuanto a enfermedades, pero eso no le. ha quitado las ganas de hacer cosas.......yo creo que ademas es que "necesita" hacer cosas....


Y se puso manos a la obra...¿quien a dicho que la funda de su sombrilla playera, 
no tiene glamoor?.....

Con una tela vaquera, ha confeccionado la funda, le ha puesto un asa ancha para llevar mas comodamente.....

En fin que que  le ha quedado una funda unica....



Detalle de cerca del trabajo. 
Felicidades Feli y mucho animo.

2 comentarios:

Nines dijo...

Preciosa!!! Yo creo que mantener las manos y la cabeza ocupadas es terapéutico.
Un beso

Carmen Bécares dijo...

Muy bonita, me ha encantado y estoy de acuerdo con el comentario anterior....
Feli! vamos .... ahora a por la tumbona, las florecitas son una monada.

Publicar un comentario