martes, 5 de febrero de 2013

Silueta en carton


Uno de los defectos que tenemos las mujeres 
es de ser "Cotillas"...
Y en mi caso eso esta muy pero que muy 
acentuado desde que me "enganche" 
a esto de .........
S. Internet..




Para colmos de males...tengo unas hijas que 
les gusta mucho que les haga cosas.......
y empiezan a decirme: 
"oye mama," has visto esas letras tan monas que hay por los blogs.....

podrias......me gustaria......





Julia,,,,,no tengo ni idea.....
Pues busca....mama busca.....

Y aqui esta mama, buscando......
puesto que no
tengo opcion de ir a Ada, de momento..


He descubierto un tutorial  de como hacer las famosas siluetas 
(he cometido el error de no apuntar su ling)...
y aqui estoy yo intentando.....
he necesitado ayuda para sacar la letra por la impresora......
(mi deficiencia informatica,,,,hace que le de constantemente la "pelma" a mis hijas)




Y bueno aqui esta mi primera letra......

Con deficiencias....(el centro de gravedad.....ufffff....)
nada que no se solucione con un soporte.....

Mi hija Julia encantada con su letra....

1 comentarios:

Nines dijo...

Pues te ha quedado la mar de maja. Hay que ver lo apañada que eres. Además has solucionado muy bien el problema del centro de gravedad.
Seguro que cuando hagas la M de Mery no te pasa lo mismo.
Un besito.

Publicar un comentario