martes, 6 de noviembre de 2012

Bandeja reciclada




Esto es una bandeja de bambu...que tiene muuuuuchos años.....
Hasta ahi, nada anormal......salvo querer probar tecnicas diferentes ,que una va 
viendo por la red..... 




Las que me conocen, ya saben lo que me gusta "enredar"....
"aprendiz de mucho y maestro de na"...esa soy yo

http://momentosvintage.blogspot.com.es/

Encargue las plantillas aqui

En uno de los muchos blogs que sigo..vi unas plantillas de stencils, que eran preciosas....



Y me puse a enredar....primero di unas manos de imprimacion "todo terreno"....
que compre en unos grandes almacenes,,,,,
lija entre mano y mano...(di varias)...
una base de pintura marron chocolate al agua....
pase la vela por algunas zonas...(donde queria que se viera el marron).
pintura color mantequilla, tambien al agua....(varias manos)..
Todo este proceso lo saque del blog 
http://momentosvintage.blogspot.com.es/, 
asi como las plantillas, que tambien le compre .


Empece a utilizar las plantillas.....con una de ellas (la de la corona) 
aplique el stencil....
Y con la de "la vita e bella". 
aplique una plasta de estuco, para que me quedara en relieve...


Aplique unos recortes de decoupage , de una revista italiana
que tenia de hace tiempo.....
Di una patina de envejecimiento , solo en algunas zonas....y 
voila!!!!...he cambiado la vieja bandeja que ya no usaba.....
por otra con cambio de imagen....



2 comentarios:

Silvia dijo...

Qué cosita más preciosa, Mery. Enhorabuena porque te ha quedado muy, muy cuca. besos

yoyi dijo...

Y asi ha quedado DIVINA!!!! Q ganas tengo yo de probar con el relieve pero....ay,el tiempo....Q sera eso?....preciosa,enhorabuena

Publicar un comentario