lunes, 29 de octubre de 2012

Reflexiones

Es lunes...., es mas, se esta terminando el lunes......
¿que esta pasando ultimamente??......
Llevo 2 semanas en que incumplo ,,,,suelo hacer mis reflexiones en fin de semana.....
pero cada vez me cuesta mas....porque????suelo dejar los ultimos momentos del dia para echar un vistazo a lo que mis amigas blogueras hacen y................aqui viene elproblema....mis ojos empiezan a a cerrarse...y empiezo a perder....el rumbo.....y eso hace que me vaya a la cama con mis compromisos  sin cumplir......

Hoy , hablando con una de mis seguidoras.....me ha preguntado  ¿¿¿que pasan con tus reflexiones??? y en honor a ella, aunque sea lunes ahi van.., una de esas frases que cuando rebusco en mis bolsillos suelo encontrar....

NO EVITES NINGUNA SILLA HASTA QUE NO TE LA LLEVES POR DELANTE, PORQUE SI TE PASA, AL MENOS TENDRAS UN LUGAR DONDE SENTARTE... "Piece Vicebt Eckhart".....

Espero que tengais una silla donde poder sentaros, aunque sea para dar la ultima cabezada del dia....y ya puestos os voy a a poner otra de las frases que pululan por mis bolsillos.....

Esta va por ti Emi:

EL VIVIR SIMPLEMENTE IMPLICA, DECIDIR QUE ES IMPORTANTE PARA UNO     (Anonimo)

0 comentarios:

Publicar un comentario