martes, 23 de octubre de 2012

Desde que empece a utilizar internet, y siendo como yo soy..que me gusta
todo lo que veo., suelo empezar un monton de proyectos,
que casi siempre no llego a terminar....



Esta vez me apunte al SAL , que organizaron en http://sweetsixteencraftstore.blogspot.com.es/

Las circunstancias han hechoque me hay retrasado mas de lo que hubiera deseado,
pero esta vez, no podia dejar el proyecto en el cajon, por respecto a las chicas que lo organizan.,
Lo tutoriales que han mandado han sido tan bien esplicados , que no podia
por menos que hacerlo...


Y este es el resultado., , gracias a ellas me ha salido una bonita funda 
para mi ordenador.....



Siguiendo sus pasos, he acolchado la parte exterior y tambien el cierre.
el forro, con una tela que coordina perfectamente con el derecho....
De todos modos , podemos poner tambien por el reves, 
ya que con el sistema que nos han explicado, las chicas de http://sweetsixteencraftstore.blogspot.com.es/
la funda llega a ser reversibble....



7 comentarios:

Silvia dijo...

Qué arte tienes con la aguja, Mery

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Pues te quedó precioso!!!
Saludos

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
NOLYZ

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Mery me encantan!!!! Además los explican tan bien ¿verdad? Yo quiero hacerla, solo necesito más horas a lo largo del día. De verdad, que bien te ha quedado y es super práctica. Bsss

Nines dijo...

Desde luego, Mery... ¡Qué es lo que no sabes hacer???

Mery dijo...

¡¡¡Gracias a todas!!!. y si Nines, todavia hay muchas cosas que no se hacer....pero yo no decaigo ysigo intentado aprender....¿os habeis apuntado al SAL de Cova de la Vida a lo ancho......
con el pretendo ahora, aprender a bordar...........
Yo <sigo un dicho de mi abuela,(que por cierto me enseño un monton de cosas., ganchillo, hacer los rincones de tela, y punto-(tejer)..."MANOS OCUPADAS , CABECITA FELIZ".....y hasta ahora me ha ido bien....solo que el dia lo necesitaria de mas horas....Un beso a todas las que pasais por mi blog...Mery

Cecilia de la Fuente dijo...

Te ha quedado preciosa y vamos que me digan a mi que se te resiste algo......que no,que Mery donde pone el ojo....trabajo perfecto

Me hubiese encantado verte,espero a la proxima estar mejor.....de hecho hoy estoy bastante mejor.

Mil besos

Publicar un comentario