miércoles, 8 de agosto de 2012

Toalla Nerea




No penseis que estoy de brazos caidos.....pero es que el verano no 
invita mucho a hacer labores....


Sin embargo, y alternando con la piscina mañanera....estoy haciendo
cosas para mi futura nieta......
De momento le he terminado una toalla de pico.


Un cambiador y un babero.....

El cambiador y los bieses los he hecho con la misma tela
de uno de los arrullos que le han regalado ya una de mis alumnas......



El dibujo lo he sacado de la red y `para las medidas, me 
estoy ayudando de las revistas "Canastillas"...
Sin embargo las medidas de la toallita , yo las hago 
de 1x1 metro,.....
para que dure la toallita por mas tiempo


Asi queda despues de cerrado el  cambiador......
algo que viene muy  bien, para cuado lo llevamos de un sitio a otro....



Al babero , le he puesto un trocito de la misma tela 
le he pintado solo la inicial....


En , que el conjunto ha quedado asi de dulce.




Los bieses lo he hecho con una maquinita que me he comprado
en una tienda de pachwork



1 comentarios:

Silvia dijo...

Qué dulzura!!!!!!!!! Es un conjunto adorable y te ha quedado perfecto. Manitas maravillosas te llamaría yo. Besos

Publicar un comentario