jueves, 2 de agosto de 2012

Reflexiones

Se acabaron......las vacaciones se acabaron.....y una vuelve a enfrentarse a la rutina.....

Yo en estos dias he disfrutado un monton.....he estado con mis piratillas y me he dejado achuchar sin ningun `problema...Algunos besos mezclados con helado y arena.....pero que sabian a gloria.....

Hemos hecho castillos en la arena....(que dicho sea de paso a mi no se me dan nada bien)......montado en patinete ....hemos cogido cangrejos (aunque luego los hemos devuelto al mar), para que vieran la naturaleza en todo detalle....navajas, berberechos.....en definitiva he disfrutado muuuuuucho con mis piratillas...

Luego ellos se fueron y tuvimos otra semana, un poco mas sorda, pero tambien intensa....lectura a tope (he terminado el libro de Julia Navarro      "Dime quien soy"....interesante, muy interesante, lo recomiendo sin dudarlo., Tambien de Nicolas Barreau  "La sonrisa de las mujeres"....entretenido, sencillo, leible.......

Y observar.....observar a la gente en la playa es toda una odisea.....los vecinos de sombrilla pueden llegar a ser una fuente de asombro....Los hay solitarios siempre con un buen libro.....en pandilla en la edad en que todo empieza a descubrirse y el verano aumenta tooooddooooo....en familia con nevera incluida ,bebes, abuelos....echando de menos algunos vecinos de sombrilla que este año no han venido....no nos conocemos solo de vernos todos los años , pero se les ha echado en falta.....
Señoras haciendo ganchillo , corros jugando a las cartas.....y este año lo mas......Un pajaro en su jaula....
No os riais.....que solo me ha faltado la camara para poder dar fe de ello.......En fin-----

El paseo matutino oyendo solo el rumor de las olas en ese silencio que tanto me gusta....A veces se tiene necesidad de silencio.......ese era el titulo de un articulo de IsabelMenendez , en una de las revistas MH..que tambien he leido...Isabel decia que el silencio sirve para encerrar secretos, ocultar odio o rabia, encontrarnos con nosotros mismos, escuchar mejor al otro y no podemos prescindir de el.....los silencios hablan y no podemos prescindir de el......

A mi el silencio solo me gusta en su justa medida.....soy de la opinion que las cosas se deben de decir.....pero a veces tambien el silencio dice mucho.....y bueno eso han sido mis dias de descanso.....y ahora con las pilas cargadas para seguir haciendo muchas cosas que traigo en mente......






0 comentarios:

Publicar un comentario