martes, 22 de mayo de 2012

tuneando camisetas


Desde que os estoy mostrando mis trabajos ,
creo que os he dejado claro mi aficcion por las telas.....
¿a que viene hablar de telas, si nos esta enseñando unas camisetas?


Los fines de semana aprovecho para salir con mis hijas que , estan
trabajando y estudiando fuera.....
Esta vez era Maria la que queria comprarse unas camisetas basicas..
¿y si las tuneamos , mama??????


¡¡¡Por supuesto !!!! cuando lleguemos a casa vamos al mueble de las telas.....
y eso hicimos.......





Ella , (mi hija) diseño---y yo cosi y disfrute......


Asi de bonitas nos quedaron las camisetas.....(el boton  azul grande de esta camiseta,,,
era de mi madre, ) ....

Cuando se busca en la caja de los botones y se revuelve,,,,no solo salen botones.....

tambien salen recuerdos e historias......

Mi hija encantada con sus camisetas.....

1 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hermosas las camisetas, nunca habrán dos iguales!!!

Publicar un comentario