martes, 10 de abril de 2012

Album de fotos N. York

Siempre se ha dicho que en casa del
herrero, CUCHILLO DE PALO....
Y como no, en mi casa, tambien pasa algo 
por el estilo


Mis hijas , hicieron un viaje a EEUU., hace ya
un tiempo....todas contentas ellas,,,,
me dijero:
"mama, nos haces un albun especial,,,,para este 
viaje especial...""





Mama complaciente....dijo:    "por supuesto"....

pero pasaba un dia , y otro y otro.....
(de ahi lo de .."encasa del herrero....")
Un dia me dijeron....."igual tenemos que ir a hacer otro viaje".....



He tardado, pero creo que al final les ha gustado
En la primera pagina, me han impreso unos dibujos simpaticos....
Lo ha hecho una chica , que hace diseño grafico, camisetas,publicidad promocional
Es Mila Calderon, y si quereir ver las cosas que hace:
www.imaginabadajoz.com


El interior le he puesto cartulinas de diferentes colores.....
Espero que aunque tarde, lo llenen del monton de fotos
que trajeron de su viaje



Ahora tendre que hacer el segundo.....

4 comentarios:

Carolicia dijo...

Pero mira que tienen suerte tus hijas. Primero van a ver Nueva York y luego tienen una madre con esas manos que les hace ese pedazo de álbum!!. Te ha quedado genial.

Mamen

Teresa Serrano dijo...

!que razón tienes en eso de que en casa de herrero...!Pero en ti la espera ha merecido la pena, porque como te ha dicho Mamen,te ha quedado genial,y muy juvenil.Un saludo.Teresa

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Yo te entiendo perfectamente, primero que nunca me hago nada para mi y cuando lo hago lo acabo regalando jejejeje. Me gusta muchiiisimo como te ha quedado Mery. ¿que tal va la caja redonda??? Estoy deseando verla. Muchos besos

Anónimo dijo...

Jeanette: Que guay te ha quedado genial! Además un recuerdo para siempre. Que los albumes de fotos siempre se conservan.

Publicar un comentario