lunes, 5 de marzo de 2012

Reflexiones

Hemos llegado al final del domingo....final de semana ¿o principio ????...
Mis domingos suelen ser dias de transicion....donde suelo poner mis ideas en orden o al menos eso intento.....
pero.....y ahora vienen todos los peros que vosotros querais....
empezamos a oir, leer , ver., y empiezan a tambalearse nuestras ideas.....todo es suceptible de....

Empiezo a rebuscar en mis bolsillos......y encuentro esto:

Si soy lo que tengo, y lo que tengo lo pierdo, ¿entonces quien soy?

Sigo buscando y vuelvo a encontrar....LA EXPERIENCIA ES UN MAESTRO FEROZ, PERO ESTA CLARO QUE TE HACE APRENDER....

Esta me gusta......porque quizas empiezo a pensar que estoy cojiendo "experiencia" y como consecuencia estoy aprendiendo......puffff.

Que tengais una feliz semana llena de experiencias nuevas....y sin que perdais nada.....

0 comentarios:

Publicar un comentario