domingo, 19 de febrero de 2012

Reflexiones

Este fin de semana, mis reflexiones se van a llamar ALABANZAS....

Alabanzas a mis paisanos,por su buen hacer....
Estos dias celebramos en Badajoz, como en el resto de España, los carnavales....y ete ahi, que los carnavales de Badajoz los han declarados de interes nacional y no es para menos.......

Si quereis echar un vistazo yo os remito a aqui......

Por eso no me queda mas remedio que alabar a todos mis paisanos por su creatividad, ingenio y  buen hacer.....
Si venis a Badajoz por estos dias , podreis ver:  payasos multicolores....dragones verdes....caballeros del zodiaco....tribus africanas llenas de colorines....plumas, lentejuelas, abalorios borlones de colores,.....guerreros en rojo y plata con gorros imposibles....cocineros divertidos...y todo ello acompañado por tambores ensordecedores que llevan a las mil maravillas los ritmos de los pasos de baile.....

¿entendeis ahora porque mis reflexiones pasan por alabar a la creatividad y el buen hacer...?

Y como siempre cierro mi semana con alguna frase ....esas que me encuentro por los bolsillos...hoy os voy a poner una que creo que a nuestros carnavaleros les va ni que pintada....

QUIEN SOY ,DEJA HUELLA.....y seguro que Badajoz dejara huella con nuestros carnavales....

1 comentarios:

Silvia dijo...

No tengo el gusto de conocer tu tierra. Estoy muy arriba, y no suelo bajar demasiado al sur, cosa que me encantaría. No dudo que será precioso y si alguna vez paso por ahí, tendré en cuenta esta fecha carnavalera. Un besito desde Gijón

desvandesilvia.blogspot.com

Publicar un comentario