viernes, 24 de febrero de 2012

Caja para libros



Ignacio me encargo una caja, para unos libros...
pero no eran unos libros cualquieras.....




Utilice el papel artesanal de las guardas, que creo
que le venia muy bien para la intecion que era.....




Los libros que la caja iban a acojer eran unos libros del siglo XVIII,
de Menendez Pelayo



He puesto todo mi saber en este encargo y he tratado 
de que fuera un digno refugio para tan preciado tesoro....




Espero que Ignacio se haya ido contento y a quien van dedicados 
estos libro sepa ver con el mimo que los ha tratado.....



4 comentarios:

elmundodececilia dijo...

estoy totalmente segura de ello,un trabajo impecable para albergar una obra de arte.....arte en estado puro
Un abrazo

Carolicia dijo...

Debe estar más que contento, tanto el formato como el papel y la tela son perfectos para este encargo y la caja ha quedado preciosa. (Me encantaría ver tu sello en una foto que le hagas en papel claro, que se vea bien)

Mamen

Blanca dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado. Muy acertado el papel. Un abrazo

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

por fin lo veo!!!!! Un trabajo perfecto, Mery. Buen fin de semana.

Publicar un comentario