domingo, 15 de enero de 2012

Reflexiones

Final de semana o principio de semana.....segun se mire....

¿Termina la semana en domingo?....o empieza la semana en domingo?


Lo cierto es que el Lunes no es precisamente el mejor dia de la semana....para alguunos, y digo solo para algunos.....porque para mi es el dia perfecto......tengo clases de pintura por la mañana y por la tarde....y eso me hace llevar el domingo mejor....
A mi nunca me han gustado los domingos....¿pporque?....
cuando mis hijos eran pequeños....los domingo habia que poner en orden todo lo del cole....acostarlos pronto y.....relajarse del fin de semana....luego cuando fueron mas mayores...y estaban estudiando fuera....los domingos era cuando se iban y a mi eso no me gustaba nada.....y ahora es tambien los domingos cuando se van y me vuelvo a quedar sola.....decididamente los domingo no me gustan y ademas ((((((no hay tiendas))))))por lo menos aqui..., pero ....los domingo ultimamente si me gustan.....porque llega el dia de las reflexiones....esas que me hacen pensar ....meditar en las frases que tengo en los bolsillos y rebuscar y rebuscar.....
Hoy tambien he rebuscado y he vuelto a encontrar.....y esta frase se la voy a dedicar especialmente a aquellas personas que estan" bajillas" ..de animo....para que aprendan hasta de los malos momentos.....

TODAS LAS BATALLAS EN LA VIDA SIRVEN PARA ENSEÑARNOS ALGO, INCLUSIVE AQUELLAS QUE PERDEMOS.--


Que empeceis la semana, con ganas de aprender de cualquier cosa, incluido las batallas......y si ademas empezais como yo, haciendo lo que os gusta .....mejor que mejor....

y sobre todo como dice Colorin Colorado.....crear algo lingo........

1 comentarios:

elmundodececilia dijo...

me encanta la frase,estoy contigo en lo de los domingos,aunque aqui si que hay tiendas.....jejej...museos...cines...teatros....mucho donde elegir.
Me quedo con la reflexion.... muy importante
Un abrazo

Publicar un comentario