lunes, 19 de diciembre de 2011

Reflexiones

Vuelvo a estar en lunes con las reflexiones en los bolsillos......

pero ademas de frases esta vez tengo tambien muuuuchoooos klinex llenos de mocos....que  mi nariz no para de expulsar.......Otra vez me han cogido todos los virus que andaban pululando por ahi......

Lo cierto es que estoy un poquillo (por no decir un mucho ) chunguilla....y no tengo ganas de hacer casi nada.....pero creo que a mis amigos blogueros no puedo dejarlos sin felicitar las fiestas y de desearles que el año que viene sea lo mejor posible....
Creo que lo mejor que puedo pedir para todos vosotros es SALUD..y eso es lo que voy a hacer.
Tambien desearos que como dice http://colorincoloradoblog.blogspot.com/  siempre esteis dispuesta a crear algo  lindo....pero  .....tambien que descanseis en estos dias y disfruteis al maximo de vuestros seres queridos...
y.......¿como no?   una de mis frases esas que tengo en mis bolsillos (y que ahora estan mezcladas con klinex).......LA VIDA SIN RAICES,SECA EL ARBOL DE LOS SUEÑOS.....
Que vuestro arbol este de lo mas frondoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario