domingo, 4 de diciembre de 2011

Reflexiones...

Domingo......

final de semana y comienzo de una semana  con fundamento,.,,,,

pero no podemos dejar de "pensar" , aunque solo sea un poquito y rebuscar en los bolsillos, para poder encontrar algunas de esas frases que me gusta compartir con vosotros...Esta semana no he necesitado buscar me ha venido de la mano de mi amiga Nati, que "sabedora" ella, de mi aficcion hoy me ha regalado una y ahi la llevais.....

LA VIDA NO ESTA ENVUELTA CON UN LAZO, PERO SIGUE SIENDO UN REGALO.   Regina Brett.

Y yo tambien tambien quiero compartir otra de mis bolsillos, que creo que enlaza muy bien con la de Naty

TODOS QUIEREN VIVIR EN LA CIMA DE LA MONTAÑA, PERO LA FELICIDAD PASA MIENTRAS LA  ESCALAS.

Espero que no dejeis pasar la felicidad , y la agarreis en esas pequeñas cosas, que en definitiva es lo que hacen que la vida sea un regalo....

Que tengais una semana llena VIDA.

1 comentarios:

elmundodececilia dijo...

me gustan las dos y tienes toda la razon....la felicidad esta en cada segundo
un abrazo

Publicar un comentario