lunes, 14 de noviembre de 2011

Reflexiones

El fin de semana ha sido intenso.....

He tenido la visita de mi hermana y mi cuñado......
Cuando ellos vienen, ya sabeis, TRUEQUE, .Os esplico. mi hermana y yo no vivimos en la misma ciudad...pero cuando nos vemos hacemos trueque.....ella me enseña informatica (yo soy bastante inepta) y yo le enseño algo de manualidades.....lo pasamos bien no, mejor que bien.....Nos vamos de compras...de comida.....vamos que a`provechamos el tiempo.....pero ademas hoy hemos estado celebrando la jubilacion de un compañero de mi marido......y cuando hemos llegado he repasado las ultimas novedades de mis amigas blogueras y me ha apetecido mucho (a pesar de mi estomago lleno a tope) ,recordar la receta del flan que MIRAR AQUI, ha puesto Cova del blog La vida a lo ancho........todo esto os lo cuento, porque como ya sabeis que siempre estoy buscando frases en mi bolsillos., hoy he encontrado esta que le va ni que pintada al fin de semana......
NUNCA GUARDES NADA PARA UNA OCASION ESPECIAL,CADA DIA QUE VIVES ES UNA OCASION ESPECIAL....

Este fin de semana ha sido especial y se ha merecido,todo lo pasado en el , hasta el broche final del flan de Cova.....

Que la proxima semana sea tan especial como vosotros os mereceis.

0 comentarios:

Publicar un comentario