lunes, 24 de octubre de 2011

Reflexiones...

Acabo de aterrizar en casa,
Este fin de semana hemos estado con la Asociacion de Sta. Marina ., haciendo un viaje cultural y de entretenimiento.....
Buena convivencia, buena comida y ademas expectaculos en vivo y en directo.......
En Huelva, despues de la cena, actuacion de cante y baile.....fantastico....y en particular a mi me gusto el niño que tocaba la guitarra....No la tocaba.,,,,,la hacia llorar , querer, entusiasmar.....en una palabra era SENTIMIENTO puro....

Luego he visto el correo, y lo ultimo de mis amigos....me quedo con esta frase.....me ha gustado mucho. y quiero compartirla con vosotros   (no recuerdo muy bien donde la he visto)

LO QUE HOY NO SE VALORA
EN UN FUTURO SE LAMENTA.


Que tengais una semana productiva y feliz y por supuesto que os valoren.....

0 comentarios:

Publicar un comentario